viernes, 13 de agosto de 2010

LAS INCOHERENCIAS DEL DÍA DE HOY Y FOTOS DE UN JUGUETE PARA USTEDES SEÑORES INVISIBLES DE INTERNET, BONITA NOCHE PARA USTEDES.



Sorprendentemente el mundo aun no colapsa, a minutos de que te fuiste caminando hacia tu casa, yo levante los brazos y estaba por gritar ¡el cielo se cae! Pero no, nada paso, y que bueno que me quede callado porque me habría visto como un tonto al anunciar tragedias que no se cumplen, me habrían llamado: falso, mentiroso, dado que todos esperan el fin, y si no se cumple la predicción, la decepción los mata, así que, solo con las manos en el aire, te vi partir, ¿Cómo es que estabas tan feliz? Yo estaba con mi cara de tonto sin remedio viendo al punto fijo por el cual el universo se mantiene entero y tu cual gato seguías tu camino hacia la comodidad de tu hogar, mil pensamientos abatieron mi cerebro, fundiéndolo, poniéndolo cual pantalla de computadora fallida en azul muerto. Y luego uno que si vale la pena pensar(o sufrir).

¿ Tú también me quieres? .

3 Segundos después de voltear la mirada, note su estúpida pose, tiene esa cara de tonto sin remedio, que anuncia finales falsos, creo que es él quien quiere que se termine la tensa membrana que llamamos realidad, es el, es el es él, y es nada, nada es el, nada de nada, nada, nada, nada, disculpa estimado lector pero tiendo a dejar las cosas claras, a lo que iba, el punto en que se para es punto muerto y justo donde se termina la tierra, donde separa es un agujero de gusanos( no confundir) su cercanía cancerígena me mata, sigue con las manos en el aire, que le pasara, ah de creer que el cielo se cae, y la gente lo mira con esa cara de estupefacción momentánea, dado que no da como para llamar la tención mas de 3 segundos, 3 segundos, verlo son 3 segundo de entropía . 3, el es 3 segundos de entropía.

Quiero ser algo si tú me tocas, si me dedicas 3 segundos para dejar de ser quien soy y empezar a ser, al menos ese minúsculo fragmento de eternidad estancada, 3 te pido, no 4 ni 5, 3 si fuera matemático( culpa de un amigo) inventarías mas razones para darle sentido al 3, pero yo las desconozco, así que me remitiré a decir que alguien escribió mal es eme, es la eme erguida, eme erectus es, no tendría que des ir tantas taradeces sobre el momento de la eme si me vieras, mírame por favor, por favor mírame 3 segundos e eternidad estancada de la que no hay que beber porque tiene bichitos. 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario